Línea PVC y Caucho

Botas de caucho Royal Argyll para hombre

Botas ideales para lavaderos de vehículos, motociclistas, agricultura y ganadería. Elaboradas en caucho natural 100% impermeable, con cinta roja distintiva, suela resistente a la abrasión y plantilla extraíble fabricada en poliuretano con surcos de ventilación.

Botas de caucho Royal Argyll Safety para hombre

Bota con puntera en acero, elaborada en caucho natural, a traves de un proceso manual combinado con vulcanización en autoclave. Elaboradas en caucho natural con puntera de acero que te protegerá contra impactos, cinta amarilla distintiva, suela resistente a la abrasión con labrado de gran agarre sobre diferentes superficies.

Botas plásticas Macha Alta para mujer y hombre

Botas inyectadas en p.v.c. bicolor 100% impermeable

Botas plásticas Workman Alta Food Ind para hombre

Bota diseñada para labores de la industria frigorífica, de lácteos, cárnicos, avícola, piscícola, pesca deportiva, industria pesquera, casinos y restaurantes. Con doble inyección en PVC, 100% impermeable y resistente a los ácidos grasos.

Botas plásticas Workman Safety W.P. para hombre

Botas de seguridad con doble inyección en PVC, 100% impermeables, con resistencia al riesgo eléctrico y puntera de acero para proteger tus pies de la caída de objetos. Su suela tiene un labrado profundo que proporciona mayor agarre en diferentes zonas de trabajo, además de facilitar la remoción de residuos y aumentar su durabilidad.

Botas plásticas Z. La Macha para hombre

Calzado de doble inyección en PVC de gran resistencia y durabilidad, 100% impermeable, con puente estabilizador, labrado en la suela para mayor agarre y seguridad, y resistencia al riesgo eléctrico. Ideales para la agricultura, la ganadería y servicios generales.

Botas plásticas Machita para mujer y hombre

Machita blanca. Bota resistente al riesgo eléctrico y 100% impermeable. Diseñada para las labores de la industria piscícola, la pesca deportiva, la agricultura, la floricultura y servicios generales. Con doble capa en PVC para mayor durabilidad, suela de agarre sobre superficies que te dará seguridad en cada paso, y flexibilidad que dejará que tu pie se adapte a diferentes escenarios y condiciones