Conjunto Fumigación Reforzado

DOTACION CULTIVOS – Conjunto Fumigación Reforzado en Lona Alta Tenacidad
DOTACION CULTIVOS – Conjunto Fumigación Reforzado en Lona Alta Tenacidad

Conjunto Fumigación Reforzado

DOTACION CULTIVOS - Conjunto Fumigación Reforzado en Lona Alta Tenacidad

Descripción Conjunto Fumigación Reforzado

CARACTERISTICAS

  • Chaqueta con Capucha o Cuello: Elaborada en tela PVC con soporte en poliéster, reforzada en lona de nylon calibre 60 (600 micras) de resistencia a la tensión, Sellado por alta frecuencia, la cual la hace 100% impermeable. Doble manga( Lona de Nylon sobre tela PVC), refuerzo en axila, cierre por medio de broches en resina cetalica, colocados por medio de presión neumática. Tallas S, M, L, XL, XXL, y diseños especiales. Prendas ideales para Cultivo de Flores.
  • Overol (Pantalón con Pechera): Elaborada en tela PVC con soporte en poliéster, reforzada en lona de nylon calibre 60 (600 micras) de resistencia a la tensión, Sellado por alta frecuencia, la cual la hace 100% impermeable. Refuerzo en la entrepierna. Refuerzo lateral con doble capa para mayor  protección (Lona de Nylon sobre tela PVC), Ajuste superior por medio de correas con hebilla de graduación terminadas en resorte de alta resistencia, con ajuste en la cintura de 2 tallas por medio de correas y hebilla. Tallas S, M, L, XL, XXL y diseños especiales. Prendas ideales para cultivo de flores.

Productos que pueden interesarle

Solicitar Información

Ciertamente, estamos para atender con prontitud todas tus preguntas y solicitudes sobre nuestros servicios. Déjenos sus datos y en breve nos comunicaremos con usted.

Ventajas que ofrecemos

Somos especialistas en diseño, venta, mantenimiento e instalación de sistemas para trabajo seguro en alturas.

Somos proveedores industriales de elementos de protección personal (EPP).

Somos proveedores industriales de calzado industrial en cuero.

Información para: Conjunto Fumigación Reforzado
¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!
Implementación: Diseño, Marca y Web