Protección Visual

3M® Lentes de Seguridad GoggleGear 500

Las micas de los 3M™ Goggle Gear con recubrimiento claro anti-empañantes Scotchgard™ resisten empañarse más tiempo que las capas anti-empañantes tradicionales, ayudando a mantener la visión más clara para los trabajadores en el trabajo. Los resultados del desempeño anti-empañante de los lentes se basan en las pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 cuando se comparan con capas anti-empañantes tradicionales.

Los 3M™ Goggle Gear Serie 500 cuentan con un diseño de bajo perfil con una correa ajustable y ventilación indirecta. Estos goggles de protección contra salpicaduras con recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ ayudan a mantener los lentes despejados en ambientes húmedos y con vapor. La ciencia detrás de la tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ La tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ proporciona un mejor desempeño anti-empañante* a los lentes de seguridad, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar tareas en el trabajo.

La tecnología anti-empañante se basa en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos anti-empañante tradicionales. Así es como funcionan las propiedades anti-empañantes: Cuando gotas microscópicas de agua caen en los lentes sin ningún tipo de recubrimiento, se acumulan y forman condensación y vaho, oscureciendo su visión. Con la tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™, el recubrimiento anti-empañante produce un ángulo de contacto reducido, aplanando las gotas de agua en una película delgada y transparente de agua que permite que la luz pase a través de la misma.

El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ resiste el empañamiento por más tiempo que los recubrimientos anti-empañantes tradicionales, incluso después de lavarlo varias veces. Protección ocular fabricada para los rigores del trabajo. El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ con su ingrediente activo está unido al lente, lo que ayuda a que las gafas duren más tiempo. El recubrimiento mantiene su efectividad por al menos 25 lavados con agua. El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante. Las gafas cumplen con los requisitos de ANSI Z87.1 y CSA Z94.3. Las gafas también vienen con lentes de policarbonato que absorben 99.9 % de los rayos UV.

  • El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ dura más* que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, ayudando a mejorar el desempeño de las gafas en ambientes húmedos y con vapor.
  • Los trabajadores pueden disfrutar de una vista confiable y más clara por más tiempo porque el recubrimiento, con su ingrediente activo, está unido al lente.
  • El recubrimiento mantiene su efectividad por al menos 25 lavados con agua, lo cual permite a los trabajadores usar sus gafas por más tiempo.
  • El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante.
  • Las micas anti-empañantes 3M™ Scotchgard™ cumplen con los requisitos de ANSI Z87.1 y CSA Z94.3
* Basado en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos anti-empañantes tradicionales.

3M® Solus Kit de Gafas S1101S

La protección ocular 3M™ Solus™ Serie 1000 vienen con el recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ para lentes que ayuda a los trabajadores a ver más claramente, por más tiempo, proporcionando una resistencia prolongada al empañamiento que las capas anti-empañantes tradicionales. Las patillas desmontables permiten el uso de la correa opcional. La junta de espuma opcional ayuda a reducir la exposición de los ojos. Disponible en varios colores de marco y tintes de lentes.

El kit de gafas protectoras 3M™ Solus™ Serie 1000 incluye unas gafas con un marco negro y azul de bajo perfil y lentes transparentes con recubrimiento anti-empañante Scotchgard™, una banda elástica y una junta forrada en espuma. La tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ proporciona un mejor desempeño anti-empañante* a los lentes de seguridad, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar tareas en el trabajo. La banda elástica y la junta forrada en espuma son accesorios opcionales que pueden agregar o remover de las gafas, dependiendo de las preferencias del individuo utilizando las gafas. La banda queda de manera cómoda alrededor de la cabeza y ayuda a mantener de manera segura las gafas en su lugar. La junta removible forrada en espuma que viene incluida ayuda a reducir la exposición de los ojos. Pequeñas ventilas en la junta de espuma reducen el empañamiento de las micas. Otras características incluyen patillas acolchadas desmontables y un puente nasal blando para mayor comodidad.

Todas las gafas de seguridad de la serie 3M™ Solus™ cuentan con lentes de policarbonato, que absorben el 99 % de los rayos UV. * Basado en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos anti-empañantes tradicionales. La ciencia detrás de la tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ La tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ proporciona un mejor desempeño anti-empañante* a los lentes de seguridad, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar tareas en el trabajo. La tecnología anti-empañante se basa en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos anti-empañante tradicionales.

Así es como funcionan las propiedades anti-empañantes: Cuando gotas microscópicas de agua caen en los lentes sin ningún tipo de recubrimiento, se acumulan y forman condensación y vaho, oscureciendo su visión. Con la tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™, el recubrimiento anti-empañante produce un ángulo de contacto reducido, aplanando las gotas de agua en una película delgada y transparente de agua que permite que la luz pase a través de la misma. El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ resiste el empañamiento por más tiempo que los recubrimientos anti-empañantes tradicionales, incluso después de lavarlo varias veces. Protección ocular fabricada para los rigores del trabajo Un lente empañado puede ser frustrante y peligroso.

Quitarse gafas para limpiar el vaho puede exponer los ojos a riesgos de impacto o desechos potencialmente peligrosos en el lugar de trabajo. El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ resiste el empañamiento por más tiempo que los recubrimientos anti-empañantes tradicionales, incluso después de lavarlo varias veces. El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ con su ingrediente activo está unido al lente, lo que ayuda a que las gafas duren más tiempo. El recubrimiento mantiene su efectividad por al menos 25 lavados con agua. El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante. Las gafas cumplen con los requisitos de ANSI Z87.1 y CSA Z94.3. Las gafas también vienen con lentes de policarbonato que absorben 99.9 % de los rayos UV. Estilo atractivo Estas gafas protectoras tienen un aspecto aerodinámico de bajo perfil con detalles en negro y azul en el marco.

  • El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ dura más que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, ayudando a mejorar el desempeño de las gafas en ambientes húmedos y con vapor.
     
     
  • Los trabajadores pueden disfrutar de una vista confiable y más clara por más tiempo porque el recubrimiento, con su ingrediente activo, está unido al lente.
  • El recubrimiento exclusivo mantiene su efectividad por al menos 25 lavados, permitiendo a los trabajadores usar sus gafas por más tiempo.
  • El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante.
  • Los trabajadores pueden sentirse seguros de usar gafas anti-empañantes con recubrimiento Scotchgard™ porque cumplen con los requisitos de ANSI Z87.1 y CSA Z94.3

3M® Monogagas de Seguridad 40661

Las económicas gafas de protección tipo goggles 334AF ofrecen ventilación indirecta anti vaho| banda elástica ajustable y construcción de policarbonato con cobertura sobre el vidrio. Goggles de seguridad para uso interior o exterior.

  • Google económico que ofrece ventilación indirecta y recubrimiento anti-vaho para reducir el empañamiento.
  • Lentes resistentes de policarbonato.
  • Apertura amplia para ajustarse a los lentes de prescripción

3M® Monogafas Splash GoggleGear 16644

Goggles de seguridad GoggleGear completamente ensamblados, bridas suaves y canales de ventilación para aumentar el flujo del aire, minimizar el empañamiento y mantener fuera las partículas.

  • Lentes asféricos que proporcionan una obertura amplia y un rango de visión prácticamente sin obstáculos.
  • Goggles de seguridad ensamblados con bridas suaves.
  • Canales de ventilación para aumentar el flujo del aire, minimizar el empañamiento y mantener fuera las partículas.

3M® Lentes de Seguridad Virtua 11327

Los lentes de seguridad VIRTUA de 3M han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido contra altos impactos. Se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado, menos de 29 gramos.

  • Muy liviano
  • Estilo unisex
  • Policarbonato gris

3M® Lentes de Seguridad Virtua 11326

Los lentes de seguridad VIRTUA de 3M han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido contra altos impactos. Se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado, menos de 29 gramos.

  • Diseño unisex, muy económicos y de gran diseño deportivo.
  • Cumplen los requerimientos de protección contra Alto Impacto y educación de las normas: ANSI Z87.1: 2003 de USA y CSA Z94.3 de CANADA.
  • Protección contra radiaciones UV en un 99.9%.

3M® Lentes de Seguridad Virtua 11330

Gafas de protección Virtua ligeras y unisex que combinan versatilidad y valor con cobertura altamente envolvente| construcción de policarbonato y cubierta dura| lentes resistentes a los rayones para ajuste confortable y contorneado.

  • Estilo Unisex
  • Cobertura envolvente
  • Rango de visión despejado

3M® Lentes de Seguridad Virtua 11329

Los lentes de seguridad VIRTUA de 3M han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido contra altos impactos. Se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado, menos de 29 gramos.

  • Diseño Unisex, muy económicos y de gran diseño deportivo.
  • Cumplen los requerimientos de protección contra Alto Impacto y educación de las normas: ANSI Z87.1: 2003 de USA y CSA Z94.3 de CANADA.
  • Protección contra radiaciones UV en un 99.9%.
  • Opciones de tamaño para adaptarse a una variedad de perfiles faciales.
  • Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV.
  • Resistente a alto Impactos.

3M® Lentes de Seguridad SecureFit SF201AF

Auto-ajustable debido a la tecnología de difusión de la presión (patente en tramite) en la patas y permite que se ajuste natural a cualquier forma de cabeza. Diseño estilizado y cómodo (peso menor a 31grs).

  • Lentes de policarbonato que absorben 99.9% UVA y UVB.
  • Peso ligero (menos de 1 onza).
  • Puente nasal moldeable.
  • Tecnología de Templado de Difusión de Presión (PDTT), que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas.
  • Cumple con los requerimientos de las normas CSA Z94.3 y ANSI Z87.1-2010.
  • Inyección dual, puntos de contacto templados para mayor confort sobre las orejas.
  • Protección lateral integrada.
  • Ayuda al lente a reducir el deslizamiento del marco durante los movimientos de cabeza en el lugar de trabajo.
  • Pueden ser usados en Minería, Construcción, Metalmecanica, Forestal entre otros.

3M® Lentes de Seguridad SecureFit SF410AS

No es suficiente que los lentes de protección sean sólo seguros, estos necesitan ajustarse correctamente al rostro. La multi-patentada tecnología 3M de distribución de presión sobre las sienes, permite a los nuevos lentes de seguridad 3M™ SecureFit™ la adaptación inmediata a cualquier tipo de cabeza a través de las patillas de ajuste automático. A esto le llamamos la revolución por reducción. Los lentes universales 3M™ SecureFit™ ofrecen un ajuste perfecto a todos los usuarios. Diseño estilizado y cómodo (peso menor a 31grs).

  • Se adaptan automáticamente a cualquier forma de cabeza.
  • Se ajustan de forma perfectamente segura (no se requiere ningún ajuste adicional).
  • Proporcionan una máxima protección.
  • Tecnología de Templado de Difusión de Presión (PDTT), que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas.
  • Cumple con los requerimientos de las normas CSA Z94.3 y ANSI Z87.1-2010
  • Inyección dual, puntos de contacto templados para mayor confort sobre las orejas.
  • Protección lateral integrada.
  • Ayuda al lente a reducir el deslizamiento del marco durante los movimientos de cabeza en el lugar de trabajo.
  • Pueden ser usados en Minería, Construcción, Metalmecanica, Forestal entre otros.

3M® Monogafas Fahrenheit 40605

Las Monogafas de Seguridad 3M™ Fahrenheit™, han sido específicamente desarrolladas para ser utilizadas contra alto impacto, salpicaduras de líquidos y zonas con mucho polvo. De amplia visibilidad y excelente visión periférica. Las Monogafas 3M™ Fahrenheit™ incorporan las mejores características para la visión, confort y recubrimiento Antiempañante y anti-ralladuras.

  • Lentes Claros.
  • 3M™ DX™ Antiempañante recubrimiento duro protege la lente de la niebla, arañazos, y muchas sustancias químicas.
  • Lente de policarbonato absorbe el 99,9% UV.
  • Cumple con los requisitos de CSA Z94.3-2007 y los requisitos de alto impacto de la norma ANSI Z87.1-2003.
  • Amplio campo visual.
  • Ventilación Indirecta.
  • Banda elástica de seguridad tejida ajustable (25mm ancho).
  • Armazón de nylon durable.

3M® Gafas de Protección Virtua VGX V6X01AF

Los lentes protectores Virtua V6X ligeros y unisex combinan versatilidad y valor con una alta cobertura envolvente, construcción de policarbonato y lentes antivaho para un ajuste cómodo y contorneado

  • Los looks deportivos complementan la apariencia del portador.
  • Las lentes de policarbonato absorben 99.9% UVA y UVB
  • El diseño envolvente proporciona protección ocular extendida y visualización sin obstrucciones
  • Puntas de patas blandas y almohadillas de punta alta para puntos de contacto para mayor comodidad.
  • Ajuste y comodidad ligera.

 

Aplicaciones Sugeridas:

  • Mantenimiento de Instalaciones
  • Remediación
  • Lijado
  • Mecanizado
  • Perforación
  • Aserradura
  • Limpieza
  • Albañileria
  • Montaje
  • Demolición
  • Molienda

3M® Spectable Kit 6878

3M™ Marco 6878 Para el Montaje de Lentes Formulados y hacer ajuste de la posición que le resulte más cómodo para usar con 3M™Respiradores Pieza Facial Completa de la Serie 6000.

  • Permite al usuario usar sus lentes correctivos y hacer un ajuste de posición que sea más cómodo.
  • Cumple con lo establecido por el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, de Estados Unidos – NIOSH

3M® Solus™ Lente Claro Anti-Empañante S1101SGAF

La protección ocular 3M™ Solus™ Serie 1000 vienen con el recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ para lentes que ayuda a los trabajadores a ver más claramente, por más tiempo, proporcionando una resistencia prolongada al empañamiento que las capas anti-empañantes tradicionales. Las patillas desmontables permiten el uso de la correa opcional. La junta de espuma opcional ayuda a reducir la exposición de los ojos. Disponible en varios colores de marco y tintes de lentes.

3M™ Solus™ Serie 1000 incluye unas gafas con un marco negro y azul de bajo perfil y lentes transparentes con recubrimiento anti-empañante Scotchgard™. La tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ proporciona un mejor desempeño anti-empañante* a los lentes de seguridad, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar tareas en el trabajo. Otras características incluyen patillas acolchadas desmontables y un puente nasal blando para mayor comodidad. Todas las gafas de seguridad de la serie 3M™ Solus™ cuentan con lentes de policarbonato, que absorben el 99 % de los rayos UV. * Basado en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos anti-empañantes tradicionales. La ciencia detrás de la tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ La tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ proporciona un mejor desempeño anti-empañante* a los lentes de seguridad, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar tareas en el trabajo. La tecnología anti-empañante se basa en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos anti-empañante tradicionales. Así es como funcionan las propiedades anti-empañantes: Cuando gotas microscópicas de agua caen en los lentes sin ningún tipo de recubrimiento, se acumulan y forman condensación y vaho, oscureciendo su visión.

Con la tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™, el recubrimiento anti-empañante produce un ángulo de contacto reducido, aplanando las gotas de agua en una película delgada y transparente de agua que permite que la luz pase a través de la misma. El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ resiste el empañamiento por más tiempo que los recubrimientos anti-empañantes tradicionales, incluso después de lavarlo varias veces. Protección ocular fabricada para los rigores del trabajo Un lente empañado puede ser frustrante y peligroso. Quitarse gafas para limpiar el vaho puede exponer los ojos a riesgos de impacto o desechos potencialmente peligrosos en el lugar de trabajo. El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ resiste el empañamiento por más tiempo que los recubrimientos anti-empañantes tradicionales, incluso después de lavarlo varias veces. El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ con su ingrediente activo está unido al lente, lo que ayuda a que las gafas duren más tiempo. El recubrimiento mantiene su efectividad por al menos 25 lavados con agua. El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante. Las gafas cumplen con los requisitos de ANSI Z87.1 y CSA Z94.3. Las gafas también vienen con lentes de policarbonato que absorben 99.9 % de los rayos UV. Estilo atractivo Estas gafas protectoras tienen un aspecto aerodinámico de bajo perfil con detalles en negro y azul en el marco.

  • El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ dura más que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, ayudando a mejorar el desempeño de las gafas en ambientes húmedos y con vapor.
  • Los trabajadores pueden disfrutar de una vista confiable y más clara por más tiempo porque el recubrimiento, con su ingrediente activo, está unido al lente.
  • El recubrimiento exclusivo mantiene su efectividad por al menos 25 lavados, permitiendo a los trabajadores usar sus gafas por más tiempo.
  • El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante.
  • Los trabajadores pueden sentirse seguros de usar gafas anti-empañantes con recubrimiento Scotchgard™ porque cumplen con los requisitos de ANSI Z87.1 y CSA Z94.3

3M® Gafas de Protección OX 12166

Las 3M™ OX™ Gafas de Protección 2000 con un elegante de estilo, combina la claridad y la seguridad con el revestimiento Antiempañante y envolvente. Diseñadas para ajustarse sobre lentes de prescripción personal.

Ligeras y ajustables las 3M™ OX™ Gafas de Protección 2000 ofrece SecureGrip™ (agarre seguro) para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de la cara y se extiende el campo de visión con su perfil ancho. Su lente transparente con una función de protección lateral asegura un rango de visión ininterrumpida. aumentan el confort y proporciona un ajuste personalizado para usuarios de gafas de prescripción.

 

  • Lente Claro Antiempañante.
  • Marco Negro.
  • Lente de policarbonato absorbe el 99,9% UV.
  • Cumple con los requisitos de CSA Z94.3-2007 y los requisitos de alto impacto de la norma ANSI Z87.1-2003.
  • Ajuste personalizado para usuarios de gafas de prescripción.
  • protectores laterales envolventes
  • tratamiento DX™ Antiempañante y recubrimiento duro Anti-Ralladuras
  • Ajuste Seguro SecureGrip™

3M® Gafas de Protección Virtua AP 11848

Las 3M™ Virtua™ AP ofrece un estilo elegante, unisex, cómodo, ligero y un valor excepcional. Está diseñado con lentes de policarbonato de alta abrigo y protección lateral integral para brindar un ajuste cómodo y ultima protección. 

Las 3M™ Virtua™ AP ofrece un estilo elegante, unisex, cómodo, ligero y un valor excepcional. Está diseñado con lentes de policarbonato de alta envoltura y protección lateral integral para brindar un ajuste cómodo y ultima protección. Diseño ligero y pesa menos de una onza con construcción en 3 piezas de policarbonato que ofrece protección contra impactos.

  • Lentes Grises, Antiempañante
  • Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV
  • Cumple con los requisitos de CSA Z94.3-2007 y los requisitos de alto impacto de la norma ANSI Z87.1-2003.
  • Estilo Elegante Unisex
  • Alta Cobertura Envolvente
  • Diseño ligero y pesa menos de una onza
  • Rango de visión sin Obstrucciones
  • Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV
  • Protectores laterales
  • Resistente a alto Impactos

3M® Gafas de Protección Virtua AP 11847

Las 3M™ Virtua™ AP ofrece un estilo elegante, unisex, cómodo, ligero y un valor excepcional. Está diseñado con lentes de policarbonato de alta abrigo y protección lateral integral para brindar un ajuste cómodo y ultima protección. 

Las 3M™ Virtua™ AP ofrece un estilo elegante, unisex, cómodo, ligero y un valor excepcional. Está diseñado con lentes de policarbonato de alta envoltura y protección lateral integral para brindar un ajuste cómodo y ultima protección. Diseño ligero y pesa menos de una onza con construcción en 3 piezas de policarbonato que ofrece protección contra impactos. 

  • Lentes espejados interior / exterior , con revestimiento duro Anti-Ralladura
  • Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV
  • Cumple con los requisitos de CSA Z94.3-2007 y los requisitos de alto impacto de la norma ANSI Z87.1-2003.
  • Estilo Elegante Unisex
  • Alta Cobertura Envolvente
  • Diseño ligero y pesa menos de una onza
  • Rango de visión sin Obstrucciones
  • Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV
  • Protectores laterales
  • Resistente a alto Impactos

                                                        

Aplicaciones Sugeridas:

  • Diseñado para la seguridad y protección ocular
  • Se puede usar tanto en interiores como al aire libre
  • Astillado, cincelado, perforación, trituración, Albañilería, Fundición, Fijación de energía, remachado, Lijado, Protección UV.

3M® Lentes de Seguridad Virtua AP Claros con Anti-Empañamiento 11818

Las 3M® Virtua™ AP ofrece un estilo elegante, unisex, cómodo, ligero y un valor excepcional. Está diseñado con lentes de policarbonato de alta envoltura y protección lateral integral para brindar un ajuste cómodo y ultima protección.

Las 3M™ Virtua™ AP ofrece un estilo elegante, unisex, cómodo, ligero y un valor excepcional. Está diseñado con lentes de policarbonato de alta envoltura y protección lateral integral para brindar un ajuste cómodo y ultima protección. Diseño ligero y pesa menos de una onza con construcción en 3 piezas de policarbonato que ofrece protección contra impactos. ● lentes Claros, Antiempañante ● Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV ● Cumple con los requisitos de CSA Z94.3-2007 y los requisitos de alto impacto de la norma ANSI Z87.1-2003.

  • Estilo Elegante Unisex
  • Alta Cobertura Envolvente
  • Diseño ligero y pesa menos de una onza
  • Rango de visión sin Obstrucciones
  • Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV
  • Protectores laterales
  • Resistente a alto Impactos
  • Diseñado para la seguridad y protección ocular
  • Se puede usar tanto en interiores como al aire libre

3M® Lentes SecureFit Oscuros con ScotchGard SF402XSGAF

3M ™ SecureFit ™ Los lentes de seguridad serie 400X cuenta con la Tecnología patentada del Sistema de Difusión de Presión para mayor comodidad, así como Tecnología Anti-empaño Scotchgard™/Anti-rayas, y un protector de cejas contorneado para ayudar a brindar cobertura adicional contra partículas voladoras.

Los Lentes de Seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400X están diseñados para que los trabajadores sientan el equilibrio entre seguridad y comodidad. Las patillas se adaptan de manera natural al tamaño de la cabeza de cada usuario. Esta característica de ajuste automático es posible gracias al Sistema de Difusión de Presión patentada por 3M. Los lentes se ajustan de manera segura cuando el usuario mira hacia arriba o hacia abajo, eliminando la necesidad de volver a posicionar los lentes cada vez que se mueve la cabeza. El nuevo 3M™ SecureFit™ 400X adiciona protección superior contra partículas y el recubrimiento Anti-Empañante Scotchgard™ de alta resistencia que proporciona un mejor desempeño anti-empañante que los lentes de seguridad tradicionales, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar sus actividades diarias. Cuando las gotas microscópicas de agua caen en los lentes sin ningún tipo de recubrimiento, se acumulan y forman condensación, oscureciendo su visión. El recubrimiento Anti-Empañante Scotchgard™, produce un ángulo de contacto reducido, aplanando las gotas de agua en una película delgada y transparente de agua que permite que la luz pase a través de la misma. Un lente empañado puede ser frustrante y peligroso, debido a que al limpiar los lentes, los ojos se exponen a riesgos de impacto o desechos potencialmente peligrosos en el lugar de trabajo.

  • Tecnología 3M™ de Difusión de Presión que permite que las patillas se auto ajusten de manera natural al tamaño de la cabeza de cada usuario.
  • Con un protector superior, que ayuda a mantener las partículas y sudor alejados de los ojos, mejorando el confort.
  • Revestimiento Anti-Empaño Scotchgard™ de 3M™ aplicado en ambos lados de la mica, que proporciona una mejor resistencia a la niebla y al rayado en comparación con los recubrimientos tradicionales
  • Materiales suaves de inyección dual que ofrecen mayor confort en los puntos de contacto con la piel y por encima de las orejas.
  • Cuentan con almohadillas ajustables para la nariz y patillas de tacto suave integradas que proporcionan mayor comodidad y un excelente ajuste
  • Peso ligero (19 gramos)
  • Lentes de policarbonato que absorben 99.9% UVA y UVB, cumple con los requerimientos de los estándares CSA Z94.3 y ANSI Z87.1-2015

3M® Lentes SecureFit Oscuros con Anti-Empañamiento SF402AF

Tecnología de 3M™ de Difusión de la Presión en la Patilla permite que el lente se auto ajuste a cualquier tamaño de cabeza y cara.

Los lentes de seguridad 3M® SecureFit™ serie 400 adaptan las patillas de manera natural a cada tamaño de cabeza para un ajuste a la medida de cada usuario. Esta característica de ajuste automático es posible gracias a la tecnología de patas difusoras patentada por 3M, un nuevo diseño sin partes movibles ni piezas que ajustar. Diseñados para aliviar la presión sobre las orejas, los lentes se ajustan de forma automática a la cabeza del usuario. Pesan menos de 19 gramos y la naturaleza durable, cómoda y flexible de SecureFit™ ofrece un ajuste más cómodo y personal que los lentes anteriores de "una talla para todos" que son de diseño rígido e inflexible. El ajuste perfecto también ayuda a fijar los lentes de manera segura en su lugar cuando el usuario mira hacia arriba o hacia abajo, lo que elimina la necesidad de volver a posicionar los lentes cada vez que se mueve la cabeza. Los lentes SecureFit™ serie 400 mejoran la comodidad y seguridad del ajuste con almohadillas nasales suaves y adaptables y patillas acolchadas. La serie 400 también cuenta con una silueta, en el exterior de la patilla, que está inspirada en el movimiento para darle un gran estilo. Estos versátiles lentes de seguridad se ajusten a diferentes tamaños de cabeza y ayudan así a eliminar el gasto de almacenar varios tamaños de marcos en los lugares de trabajo. El recubrimiento opcional que evita el empañamiento reduce la posibilidad de que los lentes se empañen en entornos húmedos y calurosos. Las propiedades contra el empañamiento mantienen la visibilidad y reducen la necesidad de quitarse los lentes para limpiar la humedad. Estos lentes vienen con importantes características de seguridad para la protección general de los ojos, como los lentes de policarbonato resistentes al impacto que absorben el 99.9 % de los rayos UVA y UVB hasta 280 nm. Los lentes también cumplen con los requerimientos de CSA Z94.3 2007 y ANSI Z87.1 2010. Estos lentes de seguridad pesan menos de una onza para una liviana comodidad. La protección ocular es importante para salvaguardar tus ojos y mantener una visión saludable. Es importante usar los lentes de seguridad adecuados para la tarea y para las necesidades específicas del trabajador. 3M reconoce la necesidad de diseñar lentes cómodos y atractivos, y de aumentar el uso de los lentes de seguridad en el trabajo. Es por ello que los lentes de seguridad 3M® combinan características de seguridad con mejoras de comodidad.

  • Tecnología de Difusión de Presión de la patilla, que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de rostros
  • Lentes con tecnología antiempañante.
  • Materiales suaves de inyección dual ofrecen mayor confort en los puntos de contacto con la piel y por encima de las orejas.
  • Peso ligero (menos de 19 gramos).
  • Suave puente nasal.
  • Ayuda al lente a reducir el deslizamiento del lente durante los movimientos de cabeza en el lugar de trabajo.
  • Protección lateral integrada.
  • Pueden ser usados en Minería, Construcción, Metalmecánica, Forestal entre otros.

3M® Lentes SecureFit Claros con Anti-Empañamiento SF401AF

Tecnología de 3M™ de Difusión de la Presión en la Patilla permite que el lente se auto ajuste a cualquier tamaño de cabeza y cara.

Los lentes de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 adaptan las patillas de manera natural a cada tamaño de cabeza para un ajuste a la medida de cada usuario. Esta característica de ajuste automático es posible gracias a la tecnología de patillas difusoras patentada por 3M, un nuevo diseño sin partes movibles ni piezas que ajustar. Diseñados para aliviar la presión sobre las orejas, los lentes se ajustan de forma automática a la cabeza del usuario. Pesan menos de una onza y la naturaleza durable, cómoda y flexible de SecureFit ofrece un ajuste más cómodo y personal que los lentes anteriores de "una talla para todos" que son de diseño rígido e inflexible. Estos lentes se adaptan al usuario y no lo contrario. El ajuste perfecto también ayuda a fijar los lentes de manera segura en su lugar cuando el usuario mira hacia arriba o hacia abajo, lo que elimina la necesidad de volver a posicionar los lentes cada vez que se mueve la cabeza. Los lentes SecureFit serie 400 mejoran la comodidad y seguridad del ajuste con almohadillas nasales suaves y adaptables y patillas acolchadas. La serie 400 también cuenta con una silueta, en el exterior de la patilla, que está inspirada en el movimiento para darle un gran estilo. Estos versátiles lentes de seguridad se ajusten a diferentes tamaños de cabeza y ayudan así a eliminar el gasto de almacenar varios tamaños de marcos en los lugares de trabajo. El recubrimiento opcional que evita el empañamiento reduce la posibilidad de que los lentes se empañen en entornos húmedos y calurosos. Las propiedades contra el empañamiento mantienen la visibilidad y reducen la necesidad de quitarse los lentes para limpiar la humedad. Estos lentes vienen con importantes características de seguridad para la protección general de los ojos, como los lentes de policarbonato resistentes al impacto que absorben el 99.9 % de los rayos UVA y UVB hasta 280 nm. Los lentes también cumplen con los requerimientos de CSA Z94.3-2007 y ANSI Z87.1-2010. Estos lentes de seguridad pesan menos de una onza para una liviana comodidad. La protección ocular es importante para salvaguardar tus ojos y mantener una visión saludable. Es importante usar los lentes de seguridad adecuados para la tarea y para las necesidades específicas del trabajador. 3M reconoce la necesidad de diseñar lentes cómodos y atractivos, y de aumentar el uso de los lentes de seguridad en el trabajo. Es por ello que los lentes de seguridad 3M™ combinan características de seguridad con mejoras de comodidad.

  • Tecnología de Difusión de Presión de la patilla, que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas.
  • Materiales suaves de inyección dual ofrecen mayor confort en los puntos de contacto con la piel y por encima de las orejas.
  • Peso ligero (menos de 31 gramos).
  • Suave Puente nasal.

3M® Lentes de Seguridad SecureFit SF202AF

Auto ajustable debido a la Tecnología de Difusión de la Presión (patente en tramite) en la patas y permite que se ajuste natural a cualquier forma de cabeza. Diseño estilizado y cómodo (peso menor a 31grs).

  • Lentes de policarbonato que absorben 99.9% UVA y UVB.
  • Peso ligero (menos de 1 onza).
  • Puente nasal moldeable.
  • Tecnología de Templado de Difusión de Presión (PDTT)| que permite que el lente se auto-ajuste a varios tipos de caras humanas.
  • Cumple con los requerimientos de las normas CSA Z94.3 y ANSI Z87.1-2010.
  • Inyección dual| puntos de contacto templados para mayor confort sobre las orejas.
  • Protección lateral integrada.
  • Ayuda al lente a reducir el deslizamiento del marco durante los movimientos de cabeza en el lugar de trabajo.
  • Pueden ser usados en Minería, Construcción, Metalmecanica, Forestal entre otros.
  • Inyección dual, puntos de contacto templados para mayor confort sobre las orejas.